13/3/22

Jorge Luis tenia un blog ( 2014)

Jorge Luis, que estás menos muerto que Mariano Rajoy, Jorge Luis alúmbranos en esta era que tu solo imaginaste. Jorge Luis, no sé si hubieras escrito en un blog, a dia de hoy, no sé si te habrias visto arrollado como yo, como nosotros, por un aleph monstruoso que no dormia en una casa de Buenos Aires, si no que era todas las partes y estaba en todas partes.
Yo no sé, te echo de menos, pero eso es culpa mia por preferir a los autores que ya no están soportando la carne. Y me da igual que no tuvieras hijos, aprovechaste bien tu tiempo, a mi me has hecho pensar y repensar, ver el mundo y ver a Dios un poco distintos, disfrutar confundiendo la realidad con la fantasia, con tus maravillosas,  verosímiles mentiras y tus increibles notas de realidad. Me da igual que digan que eras politicamente poco comprometido, menudo lastre la política, menudo juego perverso. Estabas comprometido con la vida, buceando en el tiempo y el amor. 

Marzo 2022

 Como esto solo lo leo yo, me volcaré un momento, tan público como privado, casi íntimo.

 Tengo el pecho alborotado, ya durante demasiado tiempo. No acabo de completar la transformación. Un poco Brundlefly. Tengo muchas ganas de terminar. Las metamorfosis tan dolorosas siempre. Como un científico loco que intenta revertir el proceso, pero al no poder, casi prefiere que se acelere.

Todo por vislumbrar un poco.