25/9/07

Entrevista a Ibán

Ibán Cabrillo constituye el núcleo duro ('hardcore') de la facción de almacenamiento y transferencia masiva de datos. Dentro de sus responsabilidades podemos encontrar la de mantener rates de transferencia brutales, que compagina con sus actividades paterno-familiares, y con el estudio constante y sistemático del vocabulario soez en castellano. Empecemos con la entrevista:


P. “Según nuestras informaciones, es usted considerado un reputado elfo nocturno de nivel 15. ¿Qué opina su entorno familiar y social de esto?”

R.bueno, la verdad es que ya eran conocidas mis aficiones antes de formar una familia, así que digamos que las aceptan aunque o las comparten, en el fondo soy un "Friki" y me gusta ( además ahora estamos de moda)



P. “Ibán con b. ¿Cuál es la historia detrás del nombre?”

R. Bueno es una larga historia, nos remontamos a 1975, cuando la separación entre la iglesia y el estado no estaba muy clara, por aquel entonces, los registros de nacimiento y los bautismos y la diferencia entre ambos no estaba muy clara, bueno la cosa es que cuando fue mi padre al registro le preguntaron que que nombre querían ponerme , mi padre contesto que "Iván", al registrados no le hizo mucha gracia alegando que "Iván" era un nombre comunista y que no podía ser ( todos conocemos al famoso "Iván Drago, Iván el Terrible..."), pero aquí no acaba la cosa, como "Ibán" no es un nombre bíblico, decidieron pone el Jose delante como buen español y la cosa paso de "Iván" a "Jose Ibán".


P. “Recientemente, en una conferencia de prensa, anunció usted el comienzo de su búsqueda del conocimiento en el campo de lo soez, lo insultante y la excelencia ofensiva. ¿Se trata del típico rencor social irracional, o hay algo más detrás? Si tuviera que insultar a estos dos entrevistantes ¿Qué utilizaría?

R. Bueno, yo lo describiría más como un afán por el conocimiento del "Castellano", pues creo que en esta materia es bastante rico, y puede llegar el día en el que nos suceda como a otros países "El Reino unido" por ejemplo donde no saben decir mas que "fuck, fuck..." . Soplapollas y Sodomitas, podrían valer en este caso.


P. “Se estima que en todos los centros de investigación, hay aproximadamente entre un 5% y un 15% de personas homosexuales. ¿Cómo influye este hecho en su trabajo diario? ¿Se siente usted acosado por ojos libidinosos?

R. realmente "SI", es la verdad. He notado que desato pasiones sobre grupos subversivos de mi mismo sexo, pero lo entiendo y comprendo ya que estoy bastante bueno la verdad. Si bien tengo que dejar claro que no he sucumbido ante suculentas proposiciones, por el momento claro.


P. “Recientemete uno de nuestros investigadores ha descubierto que la actriz de películas de culto 'Krystal Steal' tiene menos de 25 años. ¿Cómo le hace sentir eso?”

R. bueno, la verdad es que comenzó su carrera a los 17 años como stripper, con lo que ya demostraba una precoz inclinación por las "artes lúdicas", la verdad es que yo soy de los que piensan que cada uno con su culo, hace lo que quieres, pero vamos que me parece bastante bien que "krysty" (como yo la llamo en la intimidad) nos alegre la noches solitarias. Si bien tengo que dejar claro que dista todavía mucho de verdaderas estrellas del género como Anita Rinaldi o la todo poderosa diva Tanya Russof, verdaderas catedráticas de este género


P. El cambio climático. ¿Bulo o realidad?

R. Como dijo un gran sabio cito : "Me di cuenta de que en realidad ( los humanos ) no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta" ( Agente Smith, MAtrix)

Si bien es verdad que la tierra ha sufrido durante toda su historia, varios cambios climático, pero el hombre acelera este proceso de manera irremediable.


P. Las pasadas declaraciones de Mel Gibson para el medio norteamericano Chicago Tribune le dejan a usted en muy mal lugar. A pesar de eso, no ha querido usted responder y entrar en la tan deseada (y mediática) polémica. ¿Podría decir para elmejordeloeste alguna confidencia en este sentido?

R.Hay que dejar claro que Mel , no tiene autoridad moral en este asunto ya que el verdadero "Tal-Iban " de este asunto es el. todos los extremismos son peligrosos y el católico no va a ser menos, pues tenemos claros indicios a lo largo de la historia de las atrocidades que se pueden comenten en nombre de "Dios"


P. “La industria informática avanza con rapidez y no deja de ramificarse y transformarse. ¿Cuáles es a su entender el futuro de dicha industria? ¿Qué va a revolucionar el mercado del futuro?”

R. Si bien es verdad que la ley de Moore, ha dejado de cumplirse, a mi parecer el futuro de la informática esta en el entretenimiento, como todos sabemos la industria del "viedo juego" mueve más dinero en términos generales que la del cine, y esto es algo que los grandes magnates no van a dejar pasar, si tuviera que apostar por una tecnología de futuro ( de aquí a 20 años ), la realidad virtual sería mi apuesta, ya que engloba diferentes mercados como diversión (juegos online más reales, mundos

6 comentarios:

GoNiS dijo...

Ese Ibán es un payaso con afán de notoriedad! :-P

El Portu dijo...

Magnífica continuación de la serie de entrevistas. Eso de dejarla inacabada la da un toque transgresor y cosmopolita.

Voy a ir preparándome para cuando me toque a mi.

El Portu dijo...

¡Ah, y que viva la gente del registro civil!

javis dijo...

Maldita sea!!!


Se me ha olvidado hablar alemán!!!

Rafael (osoriorafael1@hotmail.com) dijo...

Hola Ivan aunq no te conozco pero me simpatizas por el echo de q saves de Krystal Steal...precisamente quiero preguntarte si es que sabes algo más de ella de lo normal q sabemos sus pornosfans jeje

Anónimo dijo...

Iban, me pones a 100, te veo todos los días en el IFCA y me cuesta controlarme porque estás buenísimo, ojalá te pille solo un día donde la impresora tomate...
Ardientemente tuya,
Isabel