9/10/07

Parabaram bambambam, DEA!!!

Estimados Lectores, Hoy Martes 9 de Octubre, dentro de un rato, EigenPersona realizará su examen de suficiencia investigadora, realizando una amena presentación a tal efecto sobre la

Detección de muones de alto momento en el detector CMS

Ahí es nada. 

Hay quien dice que esto le otorgará, entre otros poderes impensables para el ser
humano de a pie, un Diploma de Estudios avanzados, o DEA.

Yo prefiero pensar que le darán una de estas:




En cualquier caso, queda claro ya su medio camino recorrido en la busqueda del título de Doctor (Muerte), qué, una vez que conseguido, le permitirá dedicar toda su energía a la exploración de las fronteras del conocimiento humano.

Cómo sus Heroes...


¡Felicidades Chaval!


PD: No dejeís de preguntarle por el bolsón de Griffit

5 comentarios:

Portu dijo...

Yo soy más de bolsas del lupa, pero desde aquí mi felicitación por anticipado al nuevo agente de la ley mundial. Que tiemble el Juez Dredd, que llega Eigenpersona.

¡Ya te queda menos para parecerte a Luis José!

Aprovecho para felicitar a Ein por el genial alineado del texto y la exquisita colocación de tildes y signos de puntuación en el post. Pasará a la historia como un adelantado a su tiempo.

Javis dijo...

Onio, rizoso, kreo ke va a haber ke hazer una separazión desde ya de tu nuevo "servizio" y mis "servizios" para la komunidad. Kiero komunikarte ke mis asuntos de negozios ia no tendrán ninguna traszendenzia y ke los he dejado aparkados en el fondo del kajón de abajo del todo del armario... no ahín tampoko están. No están en ningún lado. Han desaparezido, ok?

Y ya de paso aprobexo para komunikaros ke: El kote! El kote! El kote y su zipote! Kooon el kote por el kulo te la hinko! 5!!

GoNiS dijo...

A por ellos que son pocos y cobardes. Digievolucionarás? La posteridad recordará este día...

EigenPersona dijo...

Qué puedo decir. Agradezco sinceramente este post homenaje a Ein. No tengo palabras.

Ojalá me dieran una placa como esa. Sería todo un honor para mí y para mi familia.

Con respecto a mis héroes ... todos sabeis bien quienes son. Sogots, rusos, el FSM (flying spaguetti monster) y también todos los demás.

Mi más sincera enhorabuena EigenPersona.

Anónimo dijo...

Desde la remota ciudad de Ghent y siempre con dos días de retraso debido al desfase horario que supone salir por la noche y dormir por el día, quiero dar la enorabuena a eigenpersona por lo que seguro ha sido un triunfo más.

Espero que el siguiente logro sea que tienes al Giggs cogido por los cojones.