19/3/11

Como nos gusta Depeche Mode / Caliente caliente


Como nos gusta. Y como me gusta. Iba el otro dia por el parque del oeste, empujando el carro que le sirve a Javi para mirar al cielo, y mientras, llevaba los cascos puestos; y andaban con nosotros, entre trino y trino que anunciaba la primavera, Dave Gahan y Martin Gore (de los otros no me acuerdo, ni me tengo que acordar porque no soy superfan).
Songs of Faith and Devotion era lo que sonaba: Personal Jesus, Walking in my Shoes,Judas...su álbum de god-spell.Cuentan, aunque quizás el relato es inexacto, que poco antes de la concepción de este disco, Martin Gore descubrio que por sus venas corria sangre negra, la del padre que no conocia, y así el disco quedó impregnado de ese toque del delta del missisipi tan patente en sus guitarras y en sus temáticas sobre pecado y redención.
Y quien mejor que Dave Gahan para hablar del exceso y la autodestrucción.Cantar con su voz, tan aparentemente limitada para algunos- para mí en algún momento- pero tan perfecta para transmitir ese anhelo insaciable.

Joder, que buenos son.

No hay comentarios: