3/1/12

Cosas que me cuentan, cosas que siento, cosas que pienso

Decia que no le importaba, que le podian pegar lo que quisieran. Era patinador y no le importaba el daño.Se caia mucho y estaba acostumbrado.Le pusieron en este mundo y desde muy pequeño le golpearon.

¿Por qué ocurre? El corazón se enreda en sus propios abrazos y termina estrangulando a los seres amados.Es dificil el camino de invocar a los seres vivos, de verlos llegar cargados de futuro y no saber quererlos...

No puedo disculpar a sus padres por haberle permitido tantos años de miseria pero, como padre que soy ahora, puedo entender que no hay tarea mayor que la de salir de tu propia piel, ver una parte de ti frente a ti y, tras eso, contener el miedo, conducir la energia, convertirla en más amor, en tanto como el pequeño que tienes frente a ti te da.

Veo en los gestos y en la mirada de Javier un amor inmenso, una curiosidad infinita, un yo que surge, pero siempre anidando en el anhelo del otro. Su piel nueva de maravilloso aroma, su sonrisa frecuente y generosa, que verdaderamente alumbra.

No hay comentarios: