2/2/12

El dia de hoy.

2 de Febrero de 2012 (hora de la siesta)

Hola Javi, ahora duermes. Mamá también duerme. Estamos contigo y te queremos mucho. En esta semana en la que las temperaturas han bajado un montón, me he sorprendido pensando en qué país podrías ser más feliz. Yo pienso que en este en el que estamos, en España. Ahora las cosas dicen que están complicadas, y un pesimismo extraño se ha extendido entre las personas. Yo me intento resistir a eso, y en cierta manera es muy fácil, porque Mamá y tú me dais muchas razones para hacerlo, muchas herramientas para conseguirlo.

No pierdo la esperanza. Y si la perdiera, sé que mirándote la volvería a encontrar.

Estás empezando a andar, y el otro día, el sábado pasado, el 28 de Enero, te vi dar tus primeros tres pasitos. Enseguida te diste cuenta de que estabas andando, y entonces, te entró como un poco de miedo y me agarraste la mano. Estábamos en casa de los abuelos Pepe y Victoria, y el abuelo Pepe estaba con nosotros. Me alegro mucho de que estuviera allí con nosotros. Yo andaba ya medio pachucho, y al final te acabe pegando un poco el catarro.

Estás aprendiendo a decir "bota" y "nuez", a tu manera claro. El "papá" y el "mamá" los tienes dominados.

Mamá me cuenta que si te dice que va a poner música tú dices algo así como “baila baila” y te meneas.

Ahora voy a dejar de escribir que estoy en una postura un poco mala y no quiero que me duela la espalda. Hay que estar en la mejor forma posible para poder cuidarte muy bien.

Te quiero.

Papá.

No hay comentarios: