3.
La luz del pasillo es fluorescente, pero no molesta demasiado.Una compañera ya algo mayor ha traido a su nieta al trabajo para que todos puedan verla. Esta mujer trata al chico como si fuera un poco su hijo, y ha ido corriendo a enseñarle al bebe, que es su primer nieto.él ha tomado a la niña con cuidado y la ha sujetado entre sus brazos, procurando que la cabeza no se vaya hacia detrás.
Ella sale de un despacho y se topa con la escena. Se saludan los tres y la abuela le presenta orgullosa a la nieta. Rien. Hay algo muy bonito en todo lo que está viendo y viviendo.Sin previo aviso, se sorprende a si misma pensando como el chico tiene aspecto de poder ser un buen padre.Nunca antes habia pensado en nadie de ese modo.
El ritmo de trabajo allí es vertiginoso, así que la visita del bebe es fugaz. Rapidamente se despiden de la flamante abuela. Ellos se quedan un momento hablando: quizás se puedan ver con más calma al final de la jornada, ahora todavia hay muchas tareas pendientes que completar. No quedan en nada concreto, pero es muy probable que se encuentren, sin buscarse demasiado, a eso de pasadas las tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario