18/3/12

Madre mia

Madre mia, como andas Javi. Estás hecho un rayito. Un rayito de luz. Ayer te hiciste un pequeño chichón y yo me sentí mal por ello. No sé porque, es una cosa que tengo con los chinchones, siempre me dieron cosa de pequeño. Pero voy a tener que aguantarme porque todos nos hacemos chinchones. Y voy a tener que ver como te haces algunos.

Hoy estaba de guardia,y he oido como tocabas la guitarra y lo hacias fenomenal.Así despacito, oia a través del telefono las notas cristalinas, al aire. Cuando tenias muy pocos meses, en cuanto veias la guitarra, te ponias tan contento que se te aceleraba el corazón. ahora ya has aprendido a disfrutar de ella con más calma.Siempre he querido darte la música,porque para mi ha sido y es algo muy hermoso que hace del mundo un lugar infinitamente mejor.

Y como hablas ya, lorito, lo que dices.Dices abuelo, abuela, papa, ,mamá, pepe, pa ( que significa pato, tia paz y pan), mina, lolo, pez, pete, sí, bolo,ahí,quieres decir guitarra pero te sale solo ta, dices más...

Qué más dices, ahora no caigo...

Hasta mañana mi Sol.

No hay comentarios: