12/5/09

Conversaciones entre hombres desnudos: La Era de la Información



Esto son unos hombres que estan en pelotas en el vestuario de la piscina municipal de Talavera de la Reina, con sus hipérboles y sus partes pudendas:

...Total, que mi mujer preparó la cena en Noche Buena, y estuvimos comiendo hasta el Día de Reyes¡Qué era aquello, era tremendo! y eso que eramos muchisima gente, como cuarenta o así:Yo, mi mujer, mis suegros mi cuñao...Estaba la mesa del salón que es como de cuatro metros, llena de bandejas... y dos más que había en la cocina. A ver si te mando unas fotos para que lo veas...

Sigue el tipo, mangurrian él, mojado y en pelotas- los que vayais a piscinas y gimnasios ya os podeis hacer a la idea:

Hice como mil fotos, para enseñarselas a la gente ( una por bandeja imagino).Voy a meterlas en un cd para mandarlas a Almeria.

-Pues las puedes mandar por correo, porque el hotmail te las comprime y así las puedes ver en pequeño-Comenta su amiguete.

-Pero yo no se como es eso de comprimirlas.

-Pues que en vez de mandarte un archivo, lo que te hace es mandar las fotos más pequeñas y así pues las puedes ver, pero más pequeñas claro...

-Ná, a mí me gusta más meter las 1000 fotos en un cd con cuatro o cinco peliculas y así se lo mandó a mi cuñao.

-Pues a ver si me las enseñas, mandame una esta noche hombre...

-A ver si puedo, aunque no sé, tengo que hacer unas cosas...Desmontar unos ordenadores-ya son viejos- para llevarlos al chatarrero, pero antes miraré a ver si puedo aprovechar una tarjeta de memoria o algo...

-Así te entretienes

Hasta luego!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH

No hay comentarios: