25/5/09

Caja Madrid/Plaza de España



-Tome¿quiere comida?Está caliente aun...
-Vale, vale.Muchas gracias.
-Tiene palillos para comerlo.
-Gracias.

Es domingo por la tarde en Plaza de España,y un muchacho da un recipiente con comida china a un indigente.Siempre que uno va al restaurante chino del parking de la plaza sobra comida, y hoy esa comida no irá a la basura.

El señor indigente se queda pensando para sus adentros, solo con la comida:

-¿Por qué me ha dado comida?Es igual, tengo hambre¿Qué es esto?Pasta con forma de hojas, y carne picada.Es lo que a él le sobra y a mí me falta.Hay unos palillos para comerlo. No se me da mal esto de los palillos...

Y esta noche a dormir otra vez en el Caja Madrid.Y mañana.Y al día siguiente.La suerte no va a cambiar.La suerte aunque cambiara no estaria conmigo¿Como voy a hacer tiempo hasta la noche?El verano es duro, con todo el calor, y los días tan largos que ya no se como llenar.

¿Quién soy?No me reconozco.No me recuerdo.Me duele recordarme, por eso bebo tanto ahora.Me salva del dolor. Me salva de la verdad que no tiene ninguna consideración conmigo.Cada vez que alcanzo la lucidez me doy demasiada cuenta de mis errores, y no tengo valor para pedir perdón, ni a los otros ni a mí.

Vivir.Me aburro de vivir a veces, pero esta comida esta buena, y hoy camino con un poco más de fuerza.Ni yo mismo se porque sigo caminando pero camino.

No hay comentarios: