5/5/09

En vivo y sin editar: 23:02-23:08


Amar con errores, pero amar. Amar en la distancia de un brazo: Es hasta donde llego, no puedo llegar más, y creo que no hace falta más. A veces te envuelvo como una bufanda en el frio del invierno, y tú eres la garganta malherida, el tronco descascarillado bajo el viento.

Amar y errar, dejar los cadáveres en el camino.Cuando era niño, amaba con fuerza y de mis amores nacian hematomas y calenturas.Despues pense que me había convertido en un hombre, y el amor se confundió a veces con lagrimas.Ahora estoy donde estoy, y sigo intentando amar, ya casi sin hacer daño, pero cayendo una y otra vez en faltas por omisión.

Es un camino largo, y da la impresión de que tenemos el tiempo justo para recorrerlo. Aunque mejor recorrerlo de la mano.

1 comentario:

Ein dijo...

"Amar y errar, dejar los cadáveres en el camino."